14 de noviembre de 2010

LOS VIDEOS

 A los jóvenes de hoy les encanta la televisión, el cine, los vídeos, por eso nos buscamos  algunos vídeos que les mostraran normas de comportamiento adecuadas, valores y actitudes que los llevaran a ser mejores personas. Aqui les subimos algunos de los elegidos.
En entradas anteriores también encontraran algunos de los vídeos mostrados y socializados con los estudiantes de preescolar a once.

5 comentarios:

  1. me gustaria tener el segundo video, como lo podria obtener si fuese posible???

    ResponderBorrar
  2. definitiva mente eres una genio esta muy lindo tu trabajo te felicito soy una madre de familia y tengo una niña esn primer grado y tu trabajo me sirvio mucho

    ResponderBorrar
  3. ¡ Hola ! está hermoso el video que realizaste ¡ FELICIDADES¡ ojalá y hubieran más jóvenes como tú preocupados por recuperar los valores que muestras, ya que sin lugar a dudas la carencia de los mismos en los niños, jóvenes y adultos ocasiona que el mundo esté de cabeza y sin un futuro prometedor. Comparto contigo la preocupación y urgencia por llevar esto a las escuelas y que forme parte de la vida de cada niño mexicano y de cualquier parte del mundo. Nuevamente te felicito.

    ResponderBorrar
  4. Hola como estas Estoy muy contenta por el video que realizaste. Soy docente de 6 grado y es un tema muy importante para trabajar con los chicos. En la actualidad cuando hay tantos programas de television que lo unico que hacen es instar a la violencia y a la pela entre pares me da mucho animo a seguir saber que aun hay jovenes con tanto espiritu para sacar esto adelante Te felicito Me gustaria saber el nombre de la cancion que utilizaste en el video y quien lo canta MUchas GRacias.

    ResponderBorrar
  5. Fátima me encantó el trabajo que realizaste, es muy hermoso! Soy docente de segundo ciclo y estamos preparando un proyecto sobre Valores, y buscando material en internet encontré tu material, y si me lo prestás lo utilizaría para cerrar el proyecto. Felicitaciones Fátima y espero que produzcas, es tu talento. Sil.

    ResponderBorrar